jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz Año Nuevo y Noticias de hace 2 meses.

Primeramente quiero desearles a todos que ojala tengan un muy buen comienzo de año,
tengan metas que quieran realizar y claramente puedan cumplirlas.

 Quiero darles sobre todo mis buenos deseos a darkness020 y a ShierryChan,
 y continuen lo que dure el fansub xD

Yo tambien tengo metas este año, como por ejemplo:
-Conseguir un trabajo (ojala xD)
-Terminar el parche de Bukkake Ranch.
-Que me pueda ir bien en los estudios.
-Lo tipico :v

Las noticias que no di en Noviembre fue que la traducción lamentablemente se estaria retrasando,
por que a darkness020 le robaron su celular, que es donde el tenia todos los archivos,
ya que él los traducia desde su celular.

Las correcciones siguen avanzando por parte de ShierryChan y yo sigo poniendolas en el juego.

Pronto continuaremos con la traducción asi que espero tengan paciencia.

8 comentarios:

  1. ¿Como vais?, suerte y muchos ánimos con el proyecto.

    ResponderEliminar
  2. ya habia preguntado esto antes, pero, ¿Aún siguen con el proyecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aun se sigue con el proyecto XD
      El problema es que el traductor(el unico que tenemos) esta muy ocupado en este momento, por eso aun no me ha mandado los archivos faltantes. Pero tranquilo que no lo abandonaremos <3

      Eliminar
  3. una cosa nada mas, el parche este tambien valdra para la version inglesa sin censura o solo para la que tiene censura_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejame decirte que no lo he probado con la que tiene censura xD
      Solo con la de MangaGamer :v (sin censura)

      Eliminar