lunes, 2 de noviembre de 2015

Buenas Nuevas

Hola, como pasa el tiempo, eh!

¿Que les ha parecido el parche hasta ahora? ¿Necesita arreglos? Siempre pueden comentarlo o enviarme un mail.

Dicho eso, y viendo que el blog esta más muerto que mi vida social xD

He decidido actualizar:

Nuestro querido traductor darkness020 a completado el primer final o final normal.
-El de la Piedra Zorra.


Tambien, una escena que antes no se pudo traducir (culpa mia por no revisar mangagamer).

Noten esa censura xD

La traducción va lenta ya que los chicos estudian y claramente no pueden estar pendientes todo el tiempo en esto, y más por mi culpa ya que técnicamente no hago nada :v

Espero que nos sigan apoyando:D

Y ahora - Imagenes para Rellenar-

Lastima que esa chica solo este en esa escena :c

Pues es una slime que esperas? xD

Ahora es cuando deberia decir algo más pero no se me ocurre nada, asi que solo dejare una imagen de otro proyecto que puede que tomemos aunque no es seguro, lo estaba probando mientras estaba aburrido xD.

Throb The Greatest Inventions of the Sexy Era

Ahora si eso es todo, hasta la proxima actualización.


10 comentarios:

  1. Thanks
    Esperando el parche final :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias y tengo curiosidad por el nuevo proyecto sigan así y en verdad gracias se agradece xD

    ResponderEliminar
  3. Disculpa, como logro haces las Jizz para el entrenamiento sexual, llevo rato intentandolo pero no puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Jizz las consigues en las recolectas del bosque, monte y lago, y si hablas de su energia 100/100 se consigue llendo a dormir.

      Eliminar
  4. No me deja crear la Slut's Stone y tengo los 4 materiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los creaste?
      1-Obtienes los eromentos de las chicas
      2-En en rancho aparece Eroment of fire-water-earth-wind tienes que crear esos.
      3-Para crearlos necesitas lo mas importante los Vagema, pero para crearlos necesitas los Shard of Cumstone (se necesitan 3 para crear un vagema, y 3 vagemas para crear las Eroment)

      Eliminar
    2. como creo la Shard of cumstone

      Eliminar
    3. Amigo, en la sintesis de objetos aparece como crear cada cosa xD

      Eliminar