sábado, 2 de julio de 2016

¿Otro Parche? Disculpas, y anuncio!

Hola gente,  ¿cuánto tiempo ha pasado?
Mierda! que ha pasado medio año desde la ultima publicación y más de un año desde la primera D:




Primeramente quería pedir disculpas, por no mantener la publicaciones del blog más activas, ya que soy el encargado del blog al menos debería actualizar más seguido los avances del proyecto.

La demora del parche también no pudo avanzar tan rápido como esperábamos en el grupo, ya saben por culpa de lo tipico, todos estudiamos y por mi lado también trabajo (aunque no aporto en nada :v).

Pero eso no quiere decir que no consiguiéramos nada.

Por fin se logró hacer otro parche.



Y si, este no es el parche final, aún falta corregir unos archivos (textos, y algunas lineas por traducir).

 A continuación se muestran las imagenes del avance.

El texto va cambiando a medida que la vas enamorando

Tambien cambia, dependiendo de que le des como tributo.

  

Las recolecciones tambien se tradujeron :D



¿Y ahora que? Bueno, claro que el parche, que en verdad es solo el data.xp3


Se puede decir que el parche está al 99 %, aún faltan las imágenes del menú de objetos, y estamos dudando si cambiamos los nombres de los objetos o los dejamos tal cual.

EL ANUCIO

En verdad no cuenta como anuncio, solo decir que no dejaremos el grupo al menos por ahora, ya que el traductor (darkness020) y yo (TheInuShiro) aun tenemos pensado sacar 2 proyectos más (aún no le he preguntado a ShierryChan si seguirá con nosotros).

Pero primero necesitamos saber que piensan del parche, ¿estará bien como esta? y sino ¿cómo podríamos mejorarlo? ¿les gusto o no? eso básicamente.
Fin del post.
HASTA LA PROXIMA!

21 comentarios:

  1. no he jugado el juego ni nada por el estilo, me darme el lujo de descargarlo y ver como esta el parche... y suerte con sus futuros proyectos

    ResponderEliminar
  2. :v bien ahi gente, yo te digo que lo estaba jugando cuando estaba al 60% y me estaba gustando como les quedo la traduccion ahora que esta asi ya lo baje, voy a probarlo pero siendo vosotros seguro habra quedado bien XD y que proyectos piensan sacar despues de esto? (igual voy a tener para rato con este juego porque soy flojo al recolectar materiales :v)

    ResponderEliminar
  3. buenas disculpen tengo un problema con la novela bukkake ranch me sale este error http://prnt.sc/boxvqv cuando elijo a la arpía y selecciono por segunda vez ¨Milk Her Pleasure¨ al final de la escena

    ResponderEliminar
  4. gracias por el aporte lo probare en cuanto pueda ya que lo juge con lo que había traducido

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero el 1, luego el 2.
      Se me fue ponerlo en el post :c

      Eliminar
  6. tengo un a pregunta comencé a jugar el juego pero me sale las opciones del menú en ingles save, load, config entre otras, me gustaría saber para evitar errores futuros si tengo que instalar el parche 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero seria instalar el primer parche el de soulhunter que esta en un post anterior

      Eliminar
  7. sabes como conseguir needed for Bushy Armor of Earth ya tengo irectionless Compass y no se donde ir :P excelente juego queria tbn preguntar cuanto se necesita donar para hacer un pedido para q traduscan juego

    ResponderEliminar
  8. Gracias por traducir ^^
    Esperando sus proximos proyectos ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    ResponderEliminar
  9. Genial se agradece y segui aciendolo con calma que se esperara pacientemente,una preguntita las lineas de los dialogos estan ya todas traducidas o todavía faltan algunas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltan algunas.
      Es por eso lo del 99% xD

      Eliminar
    2. Cuando estara listo SIGUEN CON EL PROYECTO O LO DEJARON DIGANNOS POR FAVOR¡¡¡¡¡

      Eliminar
  10. alguna idea sobre los futuros proyectos?

    ResponderEliminar
  11. Gracias por seguir traduciendo este buen juego los apoyo con muchas ganas espero que lo terminen en la mas pronta brebedad XDD mucha suerte

    ResponderEliminar
  12. Me muero de la espera cuando mas tendremos que esperar DIGANNOS POR FAVOR :( :( :(

    ResponderEliminar
  13. lo dejaron abandonado parece :(

    ResponderEliminar