sábado, 9 de mayo de 2015

Ni idea de un titulo apropiado :v

Hola buenas a todos yo soy TheInuShiro y les vengo con una historia.

Todo empezo cuando comence a jugar eroges al español, buscando por todos lados (segun yo :v)
encontre varios al español y algunos que no estaban terminados ya sea por que todavia estaban creando un parche  o  estaban abandonados (la wea penita :c).

Entre todos esos conoci a Bukkake Ranch que pense traducir (al menos eso queria).



Le pedi a Javier de Soulhunternofansub que me dejara traducir desde su parche a lo cual el accedio
facilitando las herramientas necesarias.
Aunque las herramientas que me paso no me funcionaron, encontre otra que si :D

Aprendi extraer los archivos del xp3 y rearmar el archivo sin que se vea afectado el eroge.

Le pedi a unos amigos si podian ayudarme a traducir el eroge ya que mi traduccion y adaptacion son las de un niño de primaria xD
Pero no duro mucho  ( creo que fueron como 5 horas) y no quisieron ayudar D:

Lo abandone por unos meses, hasta que se me ocurrio empezar a buscar alguien que si quisiera traducir el eroge a travez de Facebook en grupos por alli y uno que otro fansub.

Hasta que el otro día por fin alguien se ofrecio a traducir el eroge (aun no le pregunto que nick se pondra xD)

Casi de rodillas frente al notebook le pedi que me ayudara y me dijo que si, por que si funciona el parche el podria jugar en su celular.

Bueno haci es como empieza (se reanuda) la traduccion de Bukkake Ranch amigos mios.
 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No puedo dar una fecha exacta para el parche, pero sean pacientes.
      (Me falta un corrector)
      Podria lanzar el primer parche sin corregir, pero tengo que consultarlo con mi compañero.

      Eliminar